IMAGENES Y VIDEO

miércoles, 3 de abril de 2013

MI CORAZON UN DIA


MI CORAZON UN DIA

Mi corazón un día, disminuyo sus latidos, y en plena juventud, se sintió envejecer: Amó a un recuerdo, más fuerte que al olvido y morir recordando... Lo quiso retener. Mi corazón un día, tuvo un sueño sonoro, en un fugaz anhelo, de gloria y de poder: tenia en el un castillo, un palacio de oro y quiso abrir las puertas, y no lo pudo hacer. Mi corazón un día, se convirtió en hoguera, por vivir plenamente la fiebre del placer: Ansiaba el goce nuevo, una emoción cualquiera, un goce para el solo... que quería conocer. Hoy llegas tu a mi vida, con tu sonrisa clara, con tu belleza tan sana, que es un amanecer; y ante tus ojos tan dulces que nunca antes soñara, quiero vivir mi sueño... Para llegarte a querer. Y he de decirte siempre, mi amiga querida, sabiendo que estas lejos y poderte tener. Quisiera abrazarte fuerte para toda la vida... decirte que te amo! ..... Y no poderlo hacer!



                                                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario